Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Restaurante Seaview, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Restaurante Seaview

Historia del Restaurante Seaview

El Restaurante Seaview inicio su servicio el 6 de noviembre del 2011, por Roberto S.Z., actualmente dueño de 3 restaurantes, los tres negocios son del mismo giro, deliciosos Pescados & Mariscos.
El Restaurante Seaview esta ubicado en la calle Laguna de Mayran, número 258, colonia Anáhuac I, entre Mariano Escobedo y Lago Iseo, cerca de el centro comercial Parques Polanco y la Torre de Pemex.
¿Qué hace el Restaurante Seaview?
Pues el Restaurante Seaview ofrece los mejores platillos calientes y frescos de pescados y mariscos, además de un excelente servicio.
Además de ofrecer un excelente servicio, el Restaurante Seaview te ofrece servicio a domicilio (sólo en la colonia Anáhuac).
Otro servicio que ofrece el Restaurante Seaview son los eventos, ya sea en el Restaurante Seaview o a domicilio.
En este blog hablaremos sobre los platillos que ofrece el Restaurante Seaview y alguno que otro tip para elaborar deliciosos platillos, que tipo de pescados utilizar, donde comprar pescados y mariscos y donde no.
Además de preparar deliciosos platillos, en Restaurante Seaview preparan deliciosas bebidas, tanto con alcohol y sin alcohol, te daremos tips para que sepas preparar algunas bebidas deliciosas y además sencillas de preparar.
No sólo nos quedamos en preparación de bebidas, también tenemos deliciosas y heladas cervezas, y la preparamos ya sean: micheladas, cubanas o con clamato!
También hablaremos sobre los otros 2 establecimientos de Roberto S.Z., su ubicación y algunos platillos diferentes a los que se sirven en Restaurante Seaview.

Bueno esta fue un breve resumen de lo que habláremos en este blog, espero que les gusté, lo disfruten y les sirva en un futuro.
Esperen mi próxima entrada y algunas promociones especialmente para los que lean este blog.
Recuerden que Restaurante Seaview es el sabor del mar directo a tu boca!

RESTAURANTE SEAVIEW


No hay comentarios:

Publicar un comentario